La Moldavita es la piedra del Santo Grial que posee el poder de transformar. Una piedra curativa, la intensidad de esta piedra es de otro mundo y puede ser difícil para los principiantes a utilizar por sí mismos. Aunque cualquiera puede usar Moldavita, muchos querrán usarla con otra piedra para contrarrestar su poder. Propiedades metafísicas de la Moldavita. A menudo conocida como la Piedra del Santo Grial, la Moldavita es la piedra de la transformación definitiva. Esto significa que no sólo te ayuda a hacer los cambios necesarios en tu propia vida, sino que también tiene el poder de transformar tus pensamientos e ideas. Cuando pienses en las propiedades transformadoras de la Moldavita, piensa en términos de aceleración de la transformación. La alta vibración e intensidad de esta piedra la convierten en una piedra que provoca cambios rápidos en la mente y el espíritu. La propia Moldavita se transformó y cambió en el reino exterior de la galaxia, lo que la convierte en el talismán definitivo del cambio. Trae energía extraterrestre de la galaxia y está tan viva de energía que a menudo se siente físicamente cuando se sostiene la piedra. Al sostener la Moldavita, el usuario puede sentir calor en la mano, seguido de energía y calor en el corazón que se extiende por todo el cuerpo. Incluso puede empezar a sentirse mareado si no está preparado para la intensidad de la piedra.La piedra moldavita es conocida desde hace tiempo por los terapeutas y los entusiastas de la litoterapia por sus extraordinarias propiedades. Los conocedores están de acuerdo en que la “roca de luz verde” puede acelerar la recuperación y actuar como catalizador de cambios positivos en la vida de una persona. Esta poderosa roca puede impresionar e intimidar a los individuos que la usan por primera vez. Tiene la propiedad de fortalecer y mejorar los viajes internos, la clarividencia, la canalización, la conciencia cósmica y la expansión a las fuerzas interdimensionales y extraterrestres. También conocida como “piedra de transformación”, ayudaría a aumentar la conciencia y a transformar ciertos problemas. Además, se dice que posee muchos poderes mágicos que aceleran la transformación de la conciencia al liberar bloqueos de energía en el cuerpo y la mente. También tiene la reputación de aumentar las capacidades vibratorias del ser humano y de nuestro planeta.
Considerada sagrada y mística, esta roca de tectita fue utilizada como amuleto por muchas civilizaciones antiguas. Algunas leyendas relacionadas con sus propiedades y su uso incluso se remontan a la época de los atlantes.
Se sabe que esta roca de tectita estimula la mente subconsciente liberando el flujo de chakras, especialmente el del corazón, dando así acceso a recursos intelectuales y psíquicos ocultos. También ayuda a despertar poderes espirituales enterrados como la clarividencia o la telepatía. Si se utiliza correctamente, mejora la eficacia de las artes adivinatorias y facilita el viaje en el tiempo a través de reencarnaciones futuras y pasadas. Actuando suavemente sobre los bloqueos, puede eliminar la resistencia que impide a los individuos florecer y evolucionar.
Cuando se coloca en el tercer ojo, la piedra moldavita facilita el viaje en el tiempo y el viaje astral, haciendo posible la visualización de las vidas pasadas o futuras. Actuando sobre la psique, el aura y las energías etéricas, puede convertirse en una verdadera guía en el camino espiritual. Actúa como un amplificador de pensamiento y ayuda a desarrollar el don de la telepatía. En general, es un apoyo para encontrar la unidad con lo universal. De gran poder, es capaz de abrir y activar todos los chakras, pero también de alejar las ondas negativas que intentarían acercarse a su aura. Al desencadenar la vibración de otras piedras en la vecindad, es capaz de auto-recuperarse. Si se asocia con el chakra del corazón, fortalecerá las vibraciones de amor.
La energía del Larimar nos aporta las cualidades del mar y del aire, trayendo la paz del corazón e integrándolo con la paz de la mente y el pensamiento positivo.
Conecta con la comunicación más pura, aportando paz interior y compasión hacia uno mismo y los demás, muy ligada a la energía de los delfines, nos refleja su sabiduría intuitiva, su inocencia, y sus sentimientos puros, también este cristal está conectado con la sabiduría y con la historia de la Atlántida, también favorece la comunicación con otros reinos espirituales y el contacto Angélico.
Sintoniza con el quinto chakra, (garganta), pero también armoniza con el cuarto (corazón) y con el sexto (tercer ojo).
Ofrece una hermosa energía de sanación y amor incondicional, alegría de espíritu, belleza, fluidez, conexión energética, y armonía con el ser humano y con la naturaleza.
Nos aporta la energía de la Diosa, sobre todo en su conexión con el mar y el cielo. Equilibra la energía femenina tanto en el hombre como en la mujer, contribuyendo al control de las emociones sin reprimirlas, y aporta mejoría en los desórdenes bipolares.
Adecuado para aquellas personas que buscan al compañero de su alma, y la energía alegre de la niñez.
Detalles-
Piedra- Moldavita natural de la República Checa, Larimar
Metal: 92,5 % plata de ley.
Peso del colgante: 12,11 g.
Dimensiones del colgante: 41,5*34,6 mm
Tamaño de la piedra: Moldavita (7*5 mm), Larimar (26*18 mm)
Picha acá:Colgante Larimar y Moldavita Video