Colgante Plata 925 Libyan Desert Glass
La piedra moldavita es probablemente la piedra más poderosa disponible en la litoterapia. Favorece la expresión de los dones clarividentes, y elevará significativamente su tasa vibratoria, especialmente si desea trabajar en su espiritualidad. La Moldavita estimula la mente subconsciente liberando el flujo de chakras, especialmente el del corazón, dando así acceso a recursos intelectuales y psíquicos ocultos. También ayuda a despertar poderes espirituales enterrados como la clarividencia o la telepatía. Si se utiliza correctamente, mejora la eficacia de las artes adivinatorias y facilita el viaje en el tiempo a través de reencarnaciones futuras y pasadas. Actuando suavemente sobre los bloqueos, puede eliminar la resistencia que impide a los individuos florecer y evolucionar.
Cuando se coloca en el tercer ojo, la piedra moldavita facilita el viaje en el tiempo y el viaje astral, haciendo posible la visualización de las vidas pasadas o futuras. Actuando sobre la psique, el aura y las energías etéricas, puede convertirse en una verdadera guía en el camino espiritual. Actúa como un amplificador de pensamiento y ayuda a desarrollar el don de la telepatía. En general, es un apoyo para encontrar la unidad con lo universal. De gran poder, es capaz de abrir y activar todos los chakras, pero también de alejar las ondas negativas que intentarían acercarse a su aura. Al desencadenar la vibración de otras piedras en la vecindad, es capaz de auto-recuperarse. Si se asocia con el chakra del corazón, fortalecerá las vibraciones de amor.
Esta roca es capaz de hacer circular las energías y fluidifica los intercambios entre los flujos terrestres y cósmicos del organismo. Por lo tanto, el portador se beneficia de un reequilibrio y el aumento de la frecuencia de vibración refuerza las funciones de su cuerpo. Por eso se recomienda a menudo a las personas que sufren de desregulación a este nivel, ya que purifica todos los canales que llevan las fuerzas de la energía en el cuerpo.
El vidrio del desierto libio también se llama tectita de oro libio. Estas piedras inusuales encarnan en su interior la vibración del rayo dorado, una poderosa energía espiritual. Las propiedades metafísicas de estos cristales son muy impresionantes y se reconocen como poderosas herramientas de manifestación. Son de color amarillo dorado y vibran fuertemente dentro del chakra del plexo solar, que es el asiento de la voluntad en el cuerpo. Esta zona funciona como un escudo psíquico, y estas piedras ayudan al proceso creando una fuerte resonancia en esta zona. Son altamente protectoras y son una piedra beneficiosa para fortalecer la voluntad. Te protegen contra cualquier energía psíquica negativa que se deposite en el plexo solar o en cualquier otra área del cuerpo. Esta es una piedra útil para aquellos que sienten que no pertenecen a esta tierra y que sienten que pueden originarse en otra parte del universo. Este es un tiempo de asombrosos cambios espirituales y extraordinarias activaciones energéticas de nuestros cuerpos de luz. El mundo está pasando por un momento de transformación, y es necesario que todos elevemos nuestras vibraciones. La energía cristalina de alta vibración que encarnan estas piedras es muy eficaz para ayudar en su viaje espiritual en curso. Los trabajadores de la luz que utilizan el Vidrio del Desierto de Libia han descubierto que estas piedras de alta vibración son una gran ayuda para la ascensión. Estas piedras altamente inusuales encarnan la luz dorada dentro de ellas, que es una vibración impresionante y altamente espiritual, que lo ayudará a reconectarse con el conocimiento antiguo. Como la mayoría de las piedras de color amarillo dorado, estas piedras resuenan dentro del chakra del plexo solar.
Mira acá nuestro producto en Video: 2236_0.mp4 Moldavita Colgante