Todos nuestros collares tántricos han sido hechos con selección de piedras de alta calidad, para asegurar su trabajo frecuencial.
El Collar Tántrico está creado a partir de 416 cuentas dispuestas en una poderosa configuración geométrica que contiene la esencia completa de la fuerza creativa. El uso de esta herramienta alrededor del canal de energía central del cuerpo humano, la columna vertebral, fortalece el flujo de energía y activa los chakras. Nos beneficiamos porque la frecuencia del Collar Tántrico está entretejida con el campo magnético personal, el aura. El aura se fortalece, purifica y protege. Cuando nuestra aura es fuerte, todo lo que no nos sirve es redirigido por la naturaleza y todo lo que es bueno es naturalmente atraído hacia nosotros.
Cada collar tántrico está hecho en piedra siguiendo la creencia Jyotish o astrología védica lo que se llaman “upayes” o “remedios astrológicos, para armonizar o aminorar los males de ciertas energías planetarias adversas y potenciar las favorables.
Entre estos están el uso de Mantras,Gemas y Pujas o rituales y purificiones.
El uso de Gemas o “Ratnas”, es citado por las escrituras y maestros, siendo muy difundido en la India hasta hoy día.
El principio detrás de las gemas es que todos los elementos de la naturaleza tienen una energía o vibración característica, que a su vez afectan la energía de nuestro cuerpo vibracional y astral, lo que luego se manifiesta en nuestro cuerpo físico.
Algunos elementos tienen una energía de la misma o similar frecuencia que los diversos planetas y al usar estas gemas en el cuerpo físico, su energía, luz y color influencian sobre nuestro cuerpo sutil o astral, fortaleciendo o armonizando el tipo de energía correspondiente.
Cada piedra tiene un propósito vibracional que genera un impacto en nuestro campo electromagnético. Según la cosmología Vedica las piedras así como los mantras tienen un efecto curativo sobre los humanos activando áreas en nuestras vidas relacionadas a los planetas que tenemos en nuestra carta astral natal. El poder de las gemas viene siendo utilizado desde la antigüedad por diferentes tradiciones espirituales, astrológicas y médicas.
*Este Collar tántrico hecho en perla turquesa tibetana con separaciones en oro está diseñado para atraer la tranquilidad y paz a tu vida.
Activa la energía de sanacion de lo femenino con la Perla que representa a la Luna
Su energía es de naturaleza femenina, lo que significa que son herramientas útiles para usar si tiene un exceso de energía Yang o masculina en sus sistemas de meridianos y chakras.
Las perlas se pueden utilizar para acceder a la sabiduría de la Diosa en muchos rituales lunares y también en el trabajo de manifestación. Son muy equilibrados en su vibración, trayendo suavemente las energías del equilibrio y la armonía al aura y los cuerpos etéricos.
Temas con la madre y lo femenino en general.
y la Amazonita se asocia al 4º y 5º chakra, en la zona del corazón y la garganta. Es una piedra relajante, refrescante y amorosa. Ayuda a liberar de ataduras y bloqueos, y fomenta el equilibrio emocional y la seguridad en uno mismo.
Este Mala te ayudará a trabajar tu seguridad y tu feminidad así como a la vez temas relacionados a la Luna y Mercurio.
Y desde el ayurveda trabajarás temas relacionados al equilibrio de elemento Fuego Pitta calmando y balanceando Kapha.