Colgante de Flor de la vida en Plata 925 con piedra gránate facetada
Medidas:3 cm
La flor de la vida es un símbolo muy antiguo que se ha convertido para muchas culturas en un elemento sagrado y de admiración.
Se la considera algo propio de la creación y que sólo haya explicación en la geometría sagrada, en la cual se fundamenta lo creado en el universo.
Cabe destacar que la geometría sagrada se encarga de estudiar las relaciones entre las proporciones y las formas contenidas en el microcosmos y en el macrocosmos. Su propósito es comprender su unión creadora de vida.
A pesar de que no se tiene un indicio exacto de su origen se han encontrado hallazgos de inscripciones de la flor de la vida que son realmente muy antiguos, pero no se ha podido determinar una fecha precisa de la antigüedad de las misma.
Éstas fueron localizadas específicamente en Egipto en el Templo de Osirion en Abydos. Algunas estiman que datan de unos 10,600 aC, pero es algo hasta ahora incierto.
Para el judaísmo el talismán de la flor de la vida está estrechamente relacionada con la Kabbalah. Y a su vez las enseñanzas impartidas en la Kabbalah comparte el concepto de lo que simboliza el árbol de la vida.
Por su geometría perfecta la flor de la vida se ha convertido en un diseño ideal para fabricar infinidades de accesorios, especialmente colgantes en forma de amuletos . Todos sus significados dan como resultado no sólo que es un símbolo místico sino que es un mapa que señala la creación y cómo todo y todos estamos interconectados.
Además de ésto muestra que todo lo que hacemos tiene un resultado, y como cada uno de ellos se enlazan y entrelazan, una y otra vez.
De esta forma muchos recomiendan utilizar y llevar contigo siempre la el talismán de la flor de la vida en forma de colgante.
This product has run out of stock. You may send us an inquiry about it.
This product is currently unavailable. You may send us an inquiry about it.