Colgante Crisoprasa en Plata 925. La Crisoprasa conocida por sus grandes virtudes de compasión y de dulzura. En efecto, muchos están de acuerdo en que ayuda a calmar la ira, a aliviar los sentimientos negativos como los celos, o incluso esa sensación negativa o injusticia que llevamos dentro : es por lo tanto la piedra por excelencia del chakra del corazón y de las buenas energías que se le atribuyen.
Además, la piedra crisoprasa actúa en ciclos : observamos a este respecto que genera un proceso de cuestionamiento que pasa, además, por frases de retirada y luego, siguiéndolas, un nuevo ciclo de regeneración. De esta manera, permitirá iniciar los cambios necesarios en nuestro comportamiento, nuestra actitud o incluso nuestra psique. Esta gema invita a la moderación, y permite al portador tomar cierta distancia de sí mismo y ofrecer una visión más lúcida y un cierto desapego de una situación compleja : uno piensa, por supuesto, en el uso que Alejandro hizo de ella. En última instancia, la crisoprasa refuerza la confianza en sí mismo.
Además, a nivel psíquico y espiritual, este mineral que es la piedra crisoprasase reconoce como una piedra liberadora : esto puede justificarse en la medida en que limpia el espíritu de todo lo que podría obstaculizar su desarrollo natural. Daría valor a las personas propensas a las dudas o a la falta de confianza en sí mismas, al tiempo que ofrecería nuevas perspectivas : la creatividad y la inspiración suelen ser el resultado de ello. También se sabe que tiene un efecto positivo sobre la presión arterial o el estrés, ya que ayuda a la concentración y la relajación. Esta es sin duda la razón por la que se la considera la piedra del amor materno : por su forma de canalizar sentimientos positivos como el amor o el cariño.
Este producto se ha agotado. Puedes enviarnos una consulta sobre el.
Este producto no está disponible actualmente. Puedes enviarnos una consulta al respecto.